Exploraciones

29 marzo, 2021


Acid Lettering
Homenaje a los good old rave days. Lo hice hace un tiempo atrás, antes que la pandemia eliminara las salidas de fiesta de nuestras vidas :(

Dance. Tipografía kinética.
Esta es una de mis piezas favoritas hasta el momento, en gran parte porque nació de sesiones de pura exploración gráfica. A veces no se necesita tener un plan de juego claro para crear cosas interesantes.

Energy
Llegué a través de juegos con distorsión. Me apasiona la idea de juegos tipográficos en donde la palabra se ve afectada por factores externos como la electricidad o el viento.

Con el inicio de la pandemia y la gran incertidumbre que vivimos me hice adicto de los podcasts, en uno de estos, escuché esta frase que me llegó al alma. Hasta el momento me sigue siendo muy útil.

La frase Type and place podría estar genial para un libro sobre lugares del mundo y su tipografía… se me ocurrió pensando en algo más y decidí usarla explorando técnicas en Cinema 4D.

por

Joseph Navarro Marín es un diseñador gráfico costarricense, autodidacta y estudiante eterno. Con una pasión por la tipografía y una obsesión con las formas en movimiento, las cuales mezcla en sus diseños para crear piezas de comunicación visual que seducen y sorprenden al espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *