Estoy hecho de agua y siempre lluevo

1 septiembre, 2021

En el 68 en París los estudiantes levantaron partes del adoquinado de las calles porque decían que el océano estaba abajo, así me siento queriendo levantar el concreto de todas las calles por las que caminamos para ver si encuentro el mar.

Veintiocho años y aún sin saber volver a armar un corazón roto. Pero es que siempre se rompe en diferentes partes y luego la kola loka ya no pega y a veces se está tan lleno de agua que hay que esperar a que se seque, pero no demasiado para no desbaratarse.

Siempre es bien complicado el duelo porque uno nunca sabe de donde viene tanta agua. Si al mar le sacan agua a cubetadas, ¿se vuelve menos mar o sigue siendo El Mar? ¿Hay alguna forma de hacer más chiquita tanta tristeza?

No hagan de las personas su hogar porque luego se quedan en la calle con sus cosas en bolsas negras y cajas de cartón y luego se mojan y se rompen y se les cae todo al piso y se les manchan las camisas buenas de lodo y se hace un cagadero y esas manchas luego ya no salen.

Y pues sí, cuando en el intro de Modern Love dicen “you make (made) me feel invincible” aún me acuerdo de ti y creo que ya acepté que voy a seguir enamorado de ti un buen rato aunque ya no estemos juntos y que sólo me queda esperar for the waves to take me back to shore.

Y es que creo que estoy hecho de agua y siempre lluevo sobre mí mismo.

por

Estudios culturales y teorías del arte // Cine y arte sonoro // Transmedia // «some day I'll be something more than love»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *