Erotismo

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Mi palabra favorita es erotismo

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Anoche soñé con un graan desierto con sus respectivos cactus y grandes construcciones muy antiguas, después soñé que iba a otro planeta pero era muy parecido a la tierra.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Ace ventura

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Island song

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: No puedo darle definición por que no le busco sentido yo dejo que el arte se meta por cada uno de mis poros, dejo mi cuerpo, mi vida, mi mente a su disposición solo soy su pincel y por mi medio doy a conocer un pequeña parte de lo que es.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Desde hace tiempo pensaba en esto:
Abrir un apartado que se llame mi mexico mágico (obvio buscar un titulo más ingenioso)
Y subir fotos e historias de nustro México, fotos de esas pequeñas cosas que todos ignoramos todos los días cuando caminamos por la misma calle a nuestro trabajo o escuela pero que si algún día desaparecieran lo notariamos muy rápido, subir nuestras leyendas e historias adjuntadas con fotos para dar a conocer que no solo somos el país de los tacos, de los sombreros y mariachis, de la violencia, corrupción, buenos memes (jaja) somo más que es todo eso que la gente piensa hay que dar a conocer al mundo lo que en verdad somos, un país increíble con gran diversidad cultural y animal, con millones de artistas que ha sido callados pienso que es hora de despertar.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: No busques el amor porque mientras más lo buscas más lo ahuyentas.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La maldad en las personas.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: -Ya llegue morras
Yo contesto que tranza morro como te fue en el jale (trabaja como detective por eso tiene sombrero y aparte porque aquí dónde vivo hace muchisimo calor y con el sombrero se protege)
Esta en mi cuarto porque aquí vive el y su esposa pingüina, el me ayuda con la renta y los gastos de la comida son buenos roomies nada mas que es medio grifillo el vato

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Estudió ing electromecánica y trabajo en una óptica, me gusta mucho escribir y pintar, soy muy tímida por eso esta revista yo creo que me ayudo mucho porque ahora escribo y nadie sabe que soy yo la que esta detras de esos poemas mal hechos pero con mucho amor.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *