El cuerpo de Giulia-no

Me enamoré de esta pequeña novela desde la primera vez que la leí. La volví a leer varias veces desde entonces y, al contrario de lo que pasa muchas veces con algunos libros frente al paso del tiempo, cada vez que la vuelvo a leer la disfruto más. Como con la novela, también estuve enamorado de una chica a la que invité a salir varias veces y no me hacía caso. Se me ocurrió una idea: tomé mi ejemplar de El cuerpo de Giulia-no, lo envolví y pasé a la oficina de esta chica a dejárselo como un regalo. Me escribió para agradecerme por el libro y por fin quedamos de ir a tomar algo. Salimos tres veces y, como con la novela, yo me enamoraba más de ella cada vez que nos volvíamos a ver. Este enamoramiento no fue, sin embargo, recíproco: no volví a verla después de nuestro tercer encuentro. Sospecho que jamás leyó la novela que le regalé.

Libro: El cuerpo de Giulia-no
Autor: Jorge Eduardo Eielson
Año: 1971

Fotografía por Em Bernatzky

Si ya leíste el libro, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Libros
Abel Ibáñez G.

Músico, escritor y director de ERRR Magazine. Puedes escuchar mi disco "De vuelta en casa" en todas las plataformas de streaming, si quieres escucharlo en Spotify puedes hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *