En el camino a entenderme y encontrarme, llego con una barrera tan grande en la que no recuerdo la mayoría de mi niñez, solo veo a una madre débil que no hacia nada por ella misma y aun padre ausente que le gustaba vivir otra vida a escondidas de su familia.

Me siento desplazada y como perro de azotea por mi padre, el solo quiere el orgullo de sus hijos sin tener que dar algo a cambio.

Hoy en día busco la aprobación de las personas que me hacen sentir protegida y amada, como el cariño que mi padre no me daba por irse con sus amantes y de fiesta cuando yo era una niña.

Amar a hombres como el es tan tedioso, pero el hombre que amo, es tan imponente y brillante que deseo estar con el siempre, quiero y anhelo que el no sea como mi padre, que no me deje por la fiesta y las mujeres, que quiera quedarse a ser feliz conmigo. A pesar de que mi padre me abandono, logro que yo fuera más madura y aprendiera a estar sola, en dado caso que mi hombre me falle y demuestre que solo seguí mis issues, yo volveré a intentarlo.

Fotografía por Abel Ibáñez G.