CONVOCATORIA – JUNIO 2020

OBJETIVO – QUÉ QUEREMOS LOGRAR
Generar en ERRR una fuente de ingresos de mínimo $500 y hasta $5,000 o más, para los colaboradores.

ESTRATEGIA GENERAL – CÓMO QUEREMOS LOGRARLO
Pre-venta al público (a través de Kickstarter) de revistas y distribución de los ingresos entre los colaboradores.

FINANCIAMIENTO Y VENTA DE LA REVISTA
La inversión se reunirá a través de Kickstarter (crowdfunding), próximamente subiré el proyecto y les mandaré el link para que me ayuden a compartirlo en redes. La revista no se venderá en ninguna tienda, la única manera de conseguirla será a través de la pre-venta en Kickstarter.

PRECIO DE LA REVISTA
La revista tendrá un costo de entre $200 y $250, incluyendo envío a todo México, tendrá un costo adicional si el envío es a otro país. La revista incluirá un botón, un sticker y otros pequeños extras (por confirmar) empacados en un sobre de papel kraft.

TIRAJE
Necesitamos pre-vender (a través de Kickstarter) un mínimo de 500 ejemplares para poder imprimir la revista y que exista un ingreso para los colaboradores. Entre más ejemplares logremos vender, el ingreso será mayor.

CONTENIDO
Se hará una selección de los textos publicados en el sitio web durante el mes de Junio y que cumplan con las siguientes guías/límites:

1. Incluir las siguientes dos palabras: rábanos / 1968
2. Incluir la siguiente frase completa: un dron nos espió por la ventana
3. Incluir al menos un personaje: Charlie Kaufman
4. Extensión: entre 200 y 700 caracteres máximo (incluyendo espacios).

– Los textos se irán publicando en el sitio web conforme los vayan enviando. Puedes enviar tantos textos como quieras.
– El número de textos publicados puede dependerá del diseño editorial y número de páginas.

INGRESO
– Una vez quitando los costos (operativos, impresión, empaque, stickers, botones, envío, comisiones a Kickstarter y bancarias), el ingreso restante se distribuirá entre los todos colaboradores que hayan subido sus textos al sitio web, hayan sido seleccionados o no para publicarse en la edición impresa.
– Para recibir este ingreso, únicamente se tomarán en cuenta las colaboraciones que hayan seguidos las guías/límites mencionadas anteriormente.
– En cuanto tenga los costos reales, los compartiré con ustedes.
– Muy importante: para el pago a los colaboradores, vamos a requerir que nos hagan una factura o nos den un recibo de honorarios ligado a la cuenta bancaria a donde haremos la transferencia.

FECHAS
– Pueden empezar a subir sus textos a partir de ahora y hasta finales de Junio.
– Subiré el proyecto a Kickstarter la próxima semana y la idea será reunir los fondos durante el mes de Junio y antes de Julio 10.
– La revista impresa saldrá a finales de Julio.
– Los ingresos se repartirán una vez que se hayan enviado todas las revistas para tener el dato exacto de los costos finales.