Colaboradores del mes

Todavía no sé si soy escritor, arquitecto o artista.
No escribo porque no pueda hablar, ni para entenderme, sino porque no tengo más remedio.
-Soy romántica en el sentido de que presento al hombre como debería ser. Soy realista en el sentido de que lo sitúo aquí y ahora,…
Estudios culturales y teorías del arte // Cine y arte sonoro // Transmedia // «some day I'll be more that love»
Azul es mi alter ego. Azul es quién se permite pensar, actuar y, por sobre todo, sentir. Azul es quién lidia con las emociones que…
Léase en pasado porque ya se rompió.
Terminé mis estudios de fotografía en 2008. Siempre estuve arriba de mi propia nube artística, eso influía en mis relaciones de trabajo, ya que no…
Soy Agustina De Minicucci. Nací en Mendoza, Argentina en el 1990. A mis cuatro años me mudé junto con mi madre a Chile, desde entonces…
Ingeniero por profesión. Estudiante mediocre. Me dedico a beber, trato de alcanzar mi "máximo potencial". Añoro un trabajo decente.
My name is Lena and I'm a human being.
Quiero tomarme una taza de café con todo el mundo y tener una buena plática mientras pongo música en mi celular.
Nací y me crié en CDMX, escribo desde los 9 y sigo aprendiendo a mis 26. Escribo, no porque quiera contar algo, sino porque tengo…
La curiosidad mató al gato.
Rossana Battisti was born in 1978 and grew up on the outskirts of the two cities, Perugia and Bergamo (Italy), which served as a background…
Y sigo escribiendo para volverlo a vivir , bienvenidos!
Nacida en la Ciudad México. Fan de las historias melancólicas y dramáticas.
Fotógrafa y gestora cultural. Su trabajo es influenciado por la corriente filosófica de la fenomenología, en la que crea sus imágenes, a través de abstracciones…
Me llamo Juan Ignacio Zevallos, soy cineasta, director de fotografía, cameraman y fotógrafo nacido en Buenos Aires. El resto del tiempo hago lo que puedo.
Me persigue mi pasión por escribir pero mi mente me bloquea a perseguirlo de vuelta.
Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y…
Me gusta el café. Diseñadora. Biodegradable.
Escribo por gusto, siempre he pensado que las letras logran penetrar el alma. Si quieren me pueden seguir en insta: @otro_saul