Colabora

Te invitamos a colaborar en las siguientes secciones del sitio web, haz click en cada sección para ver las bases:

En esta sección puedes publicar tus poemas, cuentos, fragmentos de novela, ensayos, listas y aforismos. Haz click aquí para ir a la sección.

Al contrario de lo que puede suponerse, creemos que los límites son fundamentales para el desarrollo de la creatividad. Para esta sección, nos gustaría proponerte un ejercicio de límites creativos. Estos límites cambiarán cada quince días y estarán publicados en esta sección de la página.

Límites creativos del 15 al 15 de Junio:

1. Usar la palabra francotirador.
2. Incluir al siguiente personaje: Bernardita Morello.
3. Incluir la siguiente frase: y entonces apareció un paisaje .
5. Extensión: no más de 500 palabras.
6. Fecha y hora límite: 15 de Junio a las 11:00 am (hora Ciudad de México).

Si no te parece divertido o interesante, o prefieres compartir algo que ya has escrito anteriormente, también puedes hacerlo y subir textos que no necesariamente cumplan con estos límites.

En cualquier caso, tendrás que subir tus textos a través del WordPress de ERRR usando tu usuario y contraseña. Si aún no tienes usuario y contraseña, mándanos un correo con el título COLABORADOR NUEVO a info@errr-magazine.com con tu nombre completo y una pequeña semblanza biográfica en el cuerpo del correo, un link a algún sitio web (instagram, facebook, twitter, etc) y un retrato de ti.

Una vez que tengamos tus datos, te mandaremos tu usuario y contraseña para que tengas acceso al Wordpress de ERRR a través de este link: www.errr-magazine.com/wp-login.php

Puedes comenzar a subir tus propuestas de textos como entradas nuevas. Cuando tus textos estén listos, dale click en el botón "enviar para revisión" (si nunca lo haz hecho antes, puedes seguir estas instrucciones).

Nosotros nos encargaremos de revisar la ortografía, gramática y estilo de tus textos, así como de agregarles una fotografía y publicarlas.

Los textos se irán publicando en el sitio web conforme los vayan enviando. Puedes enviar tantos textos como quieras. Sin embargo, no se publicarán todos los textos, se hará una selección de aquellos que se apeguen más a nuestro criterio editorial.

En cuanto se haya publicado alguno de tus textos, recibirás un correo con el link así que por favor revisa tu carpeta de SPAM o junk email porque a veces los correos se van allí directamente.

Los textos deben ser originales, por favor no envies textos que no hayas escrito tú, a menos que cuentes con autorización del autor original.
En esta sección puedes publicar trabajos de artes visuales: fotografías, dibujos, collages, arte digital, diseño, pinturas, etc. Haz click aquí para ir a la sección.

Para enviarnos una propuesta, te pedimos que por favor revises lo que ya hemos publicado anteriormente en esta sección para que tengas una idea de cuál es nuestra línea editorial. También puedes revisar nuestra cuenta de Instagram o echarle un ojo a las ediciones impresas.

Manda un correo a info@errr-magazine.com con el título «BACKGROUND». Incluye un link al sitio web en donde tengas publicado tu portafolio (Flickr, Instagram, Tumblr, etc). Por favor no envíes archivos adjuntos como zips, PDF’s, ni links a carpetas en Google Drive, ya que no revisamos estos materiales, unicamente revisamos los links. En el correo, incluye también tu nombre completo, una pequeña semblanza biográfica y un retrato de ti.

El tema es libre.

Por el volumen de los correos que recibimos, no podemos contestar todos los correos que recibimos. Aunque quizás nos tome un poco de tiempo, siempre revisamos todo lo que nos llega. Sin embargo, no publicamos todas las propuestas que nos llegan, únicamente aquellas que van de acuerdo a la línea editorial de ERRR MAGAZINE. Te sugerimos revisar lo que ya hemos publicado anteriormente para que tengas una idea de cuál es esta línea editorial.

Importante: Por el momento no ofrecemos ningún tipo de pago o remuneración económica por estas colaboraciones.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.