Te invitamos a colaborar en la versión online de la revista.

El tema es libre.

No hay fecha límite para enviar propuestas, puedes enviarlas en cuanto estén listas.

Si quieres publicar fotografías u otro tipo de arte visual, envía un email a info@errr-magazine.com con el título «COLABORACIÓN ARTE VISUAL» y un link a tu portafolio (sitio web, Flickr, Instagram, Tumblr, etc).

Si quieres publicar textos, inicia sesión en tu cuenta y sube tus propuestas como entradas nuevas. Cuando tus textos estén listos, haz clic en el botón «enviar para revisión». No hay extensión mínima ni máxima. En cuanto se haya publicado alguna de tus propuestas, recibirás un correo con el link, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado porque a veces los correos se van allí directamente.

Si aún no cuentas con tu usuario y contraseña, envía un correo a info@errr-magazine.com con el título «COLABORACIÓN TEXTOS», incluye tu nombre completo, una pequeña semblanza biográfica, un link a algún sitio web (instagram, facebook, twitter, etc) y un retrato de ti. Una vez que tengamos tus datos, te enviaremos tu usuario y contraseña por correo para que tengas acceso a la página y puedas comenzar a subir tus textos.

Revisamos todas las propuestas que nos llegan, pero únicamente nos ponemos en contacto con los artistas y escritores cuyo trabajo hemos seleccionado para su publicación. Por favor revisa la edición actual y nuestra cuenta de Instagram para que tengas una referencia de nuestro criterio editorial.

No ofrecemos ningún tipo de pago o remuneración económica por estas colaboraciones.

Si quieres colaborar en la versión impresa de la revista, o tienes alguna propuesta para la publicación de algún libro, por favor suscríbete a nuestro newsletter para que recibas las convocatorias cuando las publiquemos.