Colabora

GUÍAS/LÍMITES PARA TEXTOS:

Todos los textos deben tomar en cuenta los siguientes cuatro puntos para ser publicados en el blog:

1. Incluir las siguientes palabras: salpicón / Sonic Youth
2. Incluir la siguiente frase: todo se quemaba
3. Incluir al siguiente personaje: Thomas Bernhard
4. Extensión: entre 200 y 700 CARACTERES* máximo (incluyendo espacios).

*CARACTERES son letras y espacios, NO PALABRAS. Puedes usar este contador de caracteres: https://www.charactercountonline.com/

Los textos se irán publicando en el sitio web conforme los vayan enviando. Puedes enviar tantos textos como quieras.

No hay fecha límite para la entrega de tus textos, puedes subirlos en cuanto los tengas listos.

Sube tus textos a través del WordPress de ERRR usando tu usuario y contraseña. Si aún no tienes usuario y contraseña, sigue estas instrucciones:

1. Contesta esta pequeña entrevista: www.errr-magazine.com/entrevista

2. Una vez que la contestes, te mandaremos tu usuario y contraseña al correo que registraste en la entrevista para que tengas acceso al WordPress de ERRR a través de este link: www.errr-magazine.com/wp-login.php

3. Puedes comenzar a subir tus propuestas de textos como entradas nuevas. Cuando tus textos estén listos, dale click en el botón «enviar para revisión» (si nunca lo haz hecho antes, puedes seguir estas instrucciones).

4. Nosotros nos encargaremos de revisar tus entradas, agregarles una fotografía y publicarlas.

En cuanto se haya publicado alguno de tus textos, recibirás un correo con el link, revisa tu carpeta de SPAM o junk email porque a veces los correos se van allí directamente.

– Puedes enviar textos escritos en cualquier idioma.

– Los textos deben ser originales, por favor no envies textos que no hayas escrito tú, a menos que cuentes con autorización del autor original.



Fotografías:

1. Manda un correo con el título «Colaboración – Fotografías» a info@errr-magazine.com con una serie de 10 a 20 fotografías en alta resolución (mínimo 2000×2000 px a 96dpi) y únicamente en formato horizontal. Por favor no envíes zips, ni PDF’s, ni links a otros sitios, únicamente las fotografías en JPG.

2. Por el volumen de los correos que recibimos, no publicamos todo lo que nos llega, y tampoco podemos confirmar de recibido. Hacemos una selección de acuerdo a nuestro criterio editorial y si publicamos algo te enviaremos un correo con los links a tu trabajo.

3. Para tener una idea de nuestro criterio editorial, te recomendamos que le revises las fotografías que publicamos en nuestro sitio web, Instagram y ediciones impresas de la revista.

4. El tema es libre.

Importante:
No ofrecemos ningún tipo de pago o remuneración económica por estas colaboraciones.