Antes de olvidarte

Hay días en los que no te recuerdo para nada. Mi mente se mantiene ocupada y salta de un pensamiento a otro sin siquiera rozar tu recuerdo. Quizá solo en las noches tu imagen me viene a la mente y una ligera punzada en el estómago me pega por unos segundos antes de quedarme completamente dormida.

Otros días despierto con tu nombre grabado en mi mente para quedarse ahí todo el día. Todo lo que hago o veo me recuerda a ti. En estos días intento distraerme pero todo es en vano. En estos días siento mi voluntad a punto de romperse. Mi cuerpo te necesita tanto como mi alma. Pero al final del día, tras una ardua batalla entre mi corazón y mi mente, caigo de nuevo dormida en un poco reparador sueño, que me libera de aquellos infernales días y me despierta en una nueva mañana que con suerte, será el inicio de un día en el que olvide tu existencia.

Fotografía: Lukasz Wierzbowski

Avatar

Soy Comunicóloga, con especialización en publicidad y literatura. Me encanta escribir y crear cosas nuevas. Todo lo que tenga que ver con crear un mundo nuevo, persuadir o transmitir un mensaje, especialmente por medio de la palabra escrita o un mensaje audiovisual, es lo mío. También soy intérprete porque amo los idiomas y viajar.