Animal vivo

En la inmensidad, respirando (2018)
Esta foto la tomé cuando vivía cerca del mar. Quería retratar las ondas y texturas del océano desde mi perspectiva, estando yo dentro de él, mientras sus olas me empujaban. Quise agregar elementos humanos.  Al revelar la foto me encantó ver que las manos se ven diminutas y el mar se presenta como la inmensidad que es. Paradójicamente, estar en el mar me hace respirar. El mar me afecta de la manera más hermosa, regala un poco de su energía, da vida.

Cámara: canonet QL17
Manos: Fadrique

Retrato de un pedazo de selva de Quintana Roo
Las selvas en esta zona terminan siendo edificios de mal gusto que solo representan muerte (ecocidio).

Animal vivo
Siempre me encuentro escribiendo del mar y sus olas, su misterio, su fuerza, las emociones que emana y con las que me identifico.

Ven, tócame
En el contacto sentimos nuestra propia sensibilidad. 

Y en sueños te veo
Mirar un reflejo es tan onírico como el mismísimo sueño.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Fotografía

Me llamo Mayra @maaymarr Marruenda, soy de la CDMX. Tomo fotos en película porque me gusta la sensación de saber que están contadas, y en digital porque no siempre tengo dinero. Mis fotos suelen ser retratos, no necesariamente de personas. Creo que la vida está ahí y solo es cuestión de observar y dejarnos sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *