Amor entre mujer

Mucha de la música que escucho llega a mí por recomendaciones de amigos, conocidos, curiosidad o por mera casualidad. Esta canción en particular la conocí por recomendación de una amiga que sabía que estaba en mi temporada de escuchar música en español y me pareció interesante. Traté de encontrar las palabras adecuadas para describir Amor entre mujer pero, simplemente, parece sacada de un sueño con tintes psicodélicos. Sonidos electrónicos que crean una atmósfera de fantasía y se fusionan perfecto con la voz dulce de Eva de Marce, mientras narra el encuentro entre Raquel y Mariel como si se tratara de un relato mítico. Esta última parte es lo que más disfruto de la canción, no tiene versos, estribillo, coro, etcétera, es una narración continua de este pequeño episodio.

Fotografía por Em Bernatzky

Canción: Amor entre mujer
Artista: YoSoyMatt

Si ya escuchaste la canción, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

También te invitamos a revisar nuestra playlist Mixtape en Spotify en este link.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Canciones

Mujer común. A veces tesista de Letras Hispánicas, a veces lectora, otras veces correctora, algunas otras, escritora, pero la mayor parte del tiempo, una mujer común que desea que su vida fuese una película de nouvelle vague.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *