Ya me fui

Después de mil discusiones de porque nunca hacía lo que tú harías pusimos las cosas sobre la mesa, llegamos a la conclusión de algo que ya sabíamos pero no lo queríamos aceptar, no sentimos lo mismo. Yo ya lo sabía, sabía que tú me estabas dando más de lo que yo te estaba dando, y bien dicen que aceptas el amor que crees merecer, pero no amor, tu mereces mucho más.

No soy mala contigo, pero soy mala para ti.

Me fui muchas veces de ti, me alejaba pero siempre regresaba, y es que te extrañaba y a veces era insoportable pero cuando estaba contigo no sé qué me pasaba que quería volver a correr, el problema aquí era que tú siempre estabas disponible para mí, no importa cuántas veces me fuera tú siempre seguías ahí, y créeme que a veces deseaba que no lo estuvieras.

Deja de ser tan bueno conmigo, deja de estar siempre para mí, deja de mandarme los buenos días, las buenas noches, deja de preocuparte por mí, deja de verme con esos ojos llenos de amor ¿qué no te das cuenta que entre más bueno eres más me cuesta decirte lo que realmente siento?

Sé que a veces sentías que tú vida conmigo era una ruleta, me convertí en lo que más odiaba, contigo fui esa persona que no sabía lo que quería, parecía que estaba jugando un juego en el que siempre te tocaba perder. Me rompe el corazón hacerte daño, fallarte y fallarme, tú lo intentaste mucho y yo no lo suficiente.

No pienses que no sentí amor por ti, si lo hice, pero no como tú querías, no como tú lo merecías, no como tú lo sentías.

Perdóname si no te pude dar lo que tú me dabas, estoy muy rota  y soy muy tonta, no buscaba que me arreglaras, en realidad no buscaba nada, no quise jugar con tus sentimientos. Sé que mi amistad a ti no te servirá de nada y lejos de ayudar será peor. Mi amor, la clase de amor que siento por ti no es lo que mereces, tú mereces a alguien mejor.

Quiero que encuentres a una persona que te de tanto amor como el que tu me diste, alguien que no sea como yo, que te quiera en todo momento no solo en ratos, que te busque a todas horas no solo cuando quiera saber si estas disponible, que valore lo que eres y lo que das.

Ya me fui, esta vez no me esperes que por tu bien ya no voy a regresar.

Fotografía: Liszt Chang