Vidrios

Para dibujarte mis sentimientos,
para fijar la vista a la nada,
para llorar con las gotas de lluvia que compiten entre sí,
para empañarlos contigo,
para romperse.

Le quite los retrovisores a los viajes contigo.
tu forma de ver el pasado estaba rebasando por vía contraria.

Entonces pedí que te detuvieras. Mis pies podrían.
Me temblaba el alma, jamás había imaginado mis huellas sin la continuación de las tuyas.

Mis rodillas probaron el suelo empedrado.. y me quede allí… en pausa, como sabiendo que me había cambiado la vida de golpe.

Diluí lo mucho que te quería entre traiciones, enojo y la decisión de un tatuaje que me recordara que podría sobrevivirte.

Vidrios,
Los humanos estamos hechos de vidrios. Algunos como tu van por la vida polarizando al amor para que nadie los encuentre.
Otros en cambio tenemos el valor de bajarlos por completo y gritarle al amor el mejor soundtrack que haya sentido.

Fotografía: Terry Magson

De Tantas Formas

Diseñadora gráfica. Amante de todo el arte, inspirada por el cuerpo humano, me fascina pintar sobre la piel de las personas y ver como sus poros se enchinan en el proceso...soy muchas contradicciones e intensidades hechas mujer. Mi alma supone que es de un siglo atras y mi corazón siempre cree en lo que lo apasiona. El tacto es mi sentido favorito y me fascina agudizarlo cerrando los ojos para darle paso a la interpretación de las texturas. Me gusta la música country porque me recuerda a mi epoca mas triste, cuando mi papá se fue, y tambien cuando lo vi regresar. Me recuerda lo hermoso que es creer. Las peliculas mudas son mi debilidad, me encanta coleccionar antiguedades y mas si sé la historia de sus antiguos dueños..en fin...si de algo vamos a morir....yo escogi escribirlo.