Un encuentro oportuno

Y ese día, todo se unió: la música, el clima, la hora y tú. Tú y tu estúpida mirada clara, tú y tu estúpida sonrisa casual, tú y tu estúpida maña de morderte los labios.

¿Por qué ahí, por qué ese día, por qué ella? en ese orden aparecieron las preguntas, justo antes del insomnio.

Siempre he odiado cuando el destino me juega mal, tengo entendido que mi karma no es malo, pero temo que seas la consecuencia de mis decisiones, sino porqué llegas a revolver sentimientos y revivir pensamientos que conflictúan la tranquilidad que tanto me costó alcanzar.

Realmente espero que en su encuentro de miradas, te hayas inundado de todo eso que decías sentir, de todo eso que decías pensar sobre un todo, sobre un nosotros, sobre un siempre; espero te hayas ahogado con todo ese cariño, pues dudo que alguna vez lo vuelvas a sentir con tanta intensidad.

Fotografía por Martin Canova

Avatar

Soy el resultado de una combinada personalidad e inexplicable pensamiento. Soy un punto de vista, una manera de hablar, una pasión reflejada en imagen y texto. De personalidad múltiple pero controlada. Publicista y fotógrafa; amante del arte, las letras y la cultura visual. Creyente del talento nacional y polea de aquellos que buscan sobresalir a partir de sus pasiones. Con "corazón roto" de nacimiento e inspirada en las nostalgias de la vida en general.