Sueño del 15 de Junio del 2012

Iba caminando por la calle, unas personas pasaron a mi lado y estaban hablando de ir al Max’s Kansas City, yo en seguida los miré.

Después estaba en Jalalpa (Tacubaya), salí corriendo de una calle hacia la avenida principal, alguien me perseguía, estaba acompañada de otra chica pero no recuerdo su cara. Después entramos a un edificio que era totalmente diferente al ambiente de Jalalpa, este edificio era muy elegante. Seguíamos corriendo y de pronto la chica dijo que tenía que ir al baño, nos retrasamos y yo seguía volteando hacia atrás para ver si seguían persiguiendonos.

De repente veo a Brad Pitt y su comportamiento es igual al de su personaje de la película «Snatch». El se da cuenta que lo vi, empezó a correr hacia nosotras para matarnos, no sé porqué. Cuando entro a un baño veo a Jennifer Aniston limpiándose el rostro frente al espejo y le grito: «¡Brad Pitt está allá afuera, va a entrar al baño y nos va a matar!». En seguida las dos nos escondemos en el inodoro más cercano y cerramos la puerta. Cuando él entró empezó a golpear las puertas de los inodoros para ver en cuál estábamos. Jennifer Aniston y yo empezamos a buscar como escapar. Vimos que había un hueco en el piso, estaba tapado con un plástico, lo quitamos y nos metimos por ese espacio. Nos condujo hacia los exteriores del edificio. Corrimos hacia un coche negro, nos metimos y le gritamos al chófer para que acelerara por que nos querían matar. El no reaccionaba, pensaba que era una broma. Otra chica se acercó al carro, sacó al chófer y ocupó su lugar. Después se subió otra persona al carro, se sentó a mi lado y era Julia Roberts, estaba muy bronceada y exaltada.

 

Nota: no tengo interés por saber el significado de los sueños, lo único que puedo ligar a este sueño es que hay dos personajes de la película «La gran estafa» y una pareja de actores que se divorció.  

Fotografía por Philipp Samsonov