seca

muchas personas podrían sentirse aliviados de estar así. neutral. nadie mueve a un nivel significativo tu organismo, nadie te gusta por más de cinco minutos por que en realidad no te gustaba ni en esos cinco.

no existe suficiente información de una persona como para hacerte creer que la conoces y que eso que conoces es lo suficientemente misterioso para querer descubrir más.

no hay intenciones de ver a una persona en especial cierto día de la semana ni un rush cardiaco para cuidar demasiado la imagen personal para lograr la atención de cierto ser.

no hay investigaciones con amigos de una persona para descubrir como le gusta el café o que tipo de cita sería su preferida.

no hay sentimientos; quizá ni siquiera hay necesidad. tal vez quiero estar sola toda la vida a excepción de cuando estoy viendo películas cliché americanas con un bote de nutella a cucharadas.

estoy seca de ganas de querer salir con alguien y creo que lo debería de estar disfrutando, soy como un maldito desierto queriendo ser jungla tropical.

no sé que esta bien

pero ya me cansé

ya quiero sed.

Fotografía: Stefano Majno