Por si me lees

Con usted joven, tengo diversos sentimientos emergiendo de mi alma, de mi ser. Muchas dudas, mucho amor, mucha inseguridad y sobretodo mucho cariño; mutuo a mi parecer. Usted fue, es y siempre será una persona especial en mi vida y para mi con usted siempre estará como prioridad su felicidad, y es que siempre fue así y espero que lo siga siendo. Definitivamente no soy la mejor ni escribiendo, ni hablando, ni como persona, pero por ahí hago mi intento; así que al punto. Es muy evidente mis sentimientos hacia usted, todo lo que hago, lo que escribo(aunque ahora no se lo muestro porque me da vergüenza, además que usted rechazó ese regalo y dolió créame), lo que soy, lo que digo, lo que dibujo y lo poco que muestro; pero con usted nunca se sabe, y más pareciera actualmente que yo le obligara a que me muestre un poquito de afecto. Y es que yo no espero más de una persona que me quiera, así con mis errores, que me valore, aprecie y que sienta ese sentimiento especial, que sienta felicidad y que no me ponga en duda siempre; porque yo lo quiero mucho y es por eso que busco mí felicidad, y también la suya; aún así no sea a mi lado. Es por esto, que si usted cariño, lee esto y siente que yo si le hago feliz, espero me lo haga saber.
Así que como ya le dije,no soy una persona perfecta, pero déjeme decirle caballero. Con todo el respeto que usted se merece. Que su simple presencia alegra mi ser, y que usted fue lo que más quise, es lo que más quiero y será lo que más quiera. Claro, solo si usted me lo permite convertiré esta conjugación en un sentimiento real.
Pdt. Lo siento por los errores ortográficos y/o gramaticales y sobretodo, estoy en espera de su respuesta.

Fotografía por Martin Canova

Estephany Lucia

Escribo porque me encanta hacerlo, disfruto de vivir y soñar. Probablemente no sea la mejor, ni lo pretendo ser; pero me fascina expresar mis sentimientos.