Parte del duelo

Siento el amor duro en mis pensamientos, invade mi mente algunas veces. Es injusto pensar en lo inevitable de parar algún día, ¿Cómo puedo disfrutar si algún día va a terminar?, no conozco el duelo, pero sé que el dolor vendrá y tú irás, te llevarás la música y las notas celestes que escucho al tocarte. Es parte de amar, lo sé, pero me siento tan vulnerable de pensar en que el día ocurra en esta vida y que todo sea tan efímero que algún día signifique nada.

¿Por qué pienso en esto?, si lidio con el duelo antes de que llegue tal vez pueda aminorarlo.

Pensaba en las cosas que me gustan y no me gustan de ti,

Me gusta la forma en la que me miras cuando volteo hacia otro lado, te quedas callada y solo me ves, ¿Qué piensas?, hay veces que yo te veo y no puedo pensar en nada, existo, estoy y me siento eterno, como si encontrara mi ser y no tuviera que pensar en nada, se siente bien, procedo a tocar tu piel suave, te puedo besar y lo hago, porque por mucho tiempo no pude, y pensar que ahora, cada vez que te tengo cerca lo puedo hacer, qué fortuna .
¿Qué haré cuando no pueda?

¿Cómo ser mortal si ya una vez fui eterno? No debería de pensar en esto, quisiera no hacerlo, es parte de los pensamientos auto destructivos que de vez en cuando invaden a uno, aprenderé a sanar mi alma como una vez aprendí a amarte duro y sin miedo, amar real y siendo vulnerable. Quisiera no despertar nunca y quisiera existir contigo en un pasto de la cineteca los viernes por la noche, en una habitación con espejo, en la última fresa con chocolate que te has comido y en el tus pensamientos por la noche antes de dormir. Aún no sabré cómo lidiar con el duelo de lo que algún día pueda pasar, pero por el momento sé amarte fuerte y existir contigo en una pizza, en tu mirada y en tus piernas que recargan mi cabeza en sueños de ti, no hay razón para vivir lo que aún no me toca vivir y aprovecharé está epifanía que tu amor me ha brindado.

Fotografía por Missy Prince