No es un baile de máscaras

¡Qué extraña sensación mirar en otra perspectiva¡ Darme cuenta que eres mi perfecto conocido bajo una mascara que te convierte en el desconocido, que más e amado, ahí en medio de la nada, esa nada se vuelve mi todo y lloro con infinita melancolía, lagrimas rosas, dulces de tanto amor que empalaga, que arden en la cara, lagrimas que no miras por que me ahogan y estoy bajo una máscara. Y deslizo mi mano buscando tu regazo y apenas rozo tu piel y es tan cálida pero siento tu rechazo…

Desearía entrelazar nuestras manos y no dejarte, gritarte no te vayas, quédate aquí conmigo, en medio de la nada, podemos hacer y ser todo para siempre.

Pero no me escuchas, tu solo quieres irte, seguir el instante, vivir bajo tú máscara y olvidarme… Y resulta que en medio de la nada tu instante para mi vida eterna se volvía un sin fin para recordar con duelo toda la vida. Adiós mi amado, tal vez la próxima visita decidas quedarte… Tal vez la próxima decidas besarme. Tal vez el instante lo harás cantar y el bosque gritará un para siempre, cuando en el medio de la nada me quieras amar y regalarme un instante eterno perpetuado bajo el sol de invierno. Adiós. Vuelve pronto.

Fotografía: Sim Ouch

Avatar
Autor

Soy tú favorita en poemas tristes de amor.