Me muero

Marco,

Me muero por hablar contigo, por verte pero eres una guerra perdida (¿será? ?(..sí))osea, una batalla finiquitada (¿tan así?(..sí)), un beso desaparecido (¿dónde lo habré dejado?) existió en su tiempo, un ratito (pero creo q te lo llevaste) solo tenía una última sonrisa, que ya te entregue (por cortesía).

 

Es que los cálculos eran tan claros, las sumas daban a que seriamos buena pareja (mi intuición es muy fuerte, determinada, calculadora, y no está acostumbrada a perder)… pero pues te frikie, la neta si me llenabas de nerviosismo, para eso si serviste…

Para hacerme visualizar lo profunda que es mi ansiedad por amar y hasta donde se filtra por entre mis venas invadiendo mi cuerpo… mi mente, mis dedos, mis pies, mi pieeel.. hasta las canas!

 

Está bien, si serviste, si serviste de mucho, me enseñaste a respirar, me enseñaste a mi diablo… y que debo pelear con el, me enseñaste a ver la grasa vieja de las mesas y ya atiendo mejor a los clientes con tus consejos, fíjate q pinche chingona soy pa aprender porque nomas me diste clases un ratito y hasta te robe los webos para seguir mi objetivo y mandar alv lo que se me interponga

 

Así las cosas. Así dejo aquí la frustración de la falla y la frustración (equívoca) de no repetir mis mismos actos fallidos una y otra vez, porque si esto hubiera pasado hace 10 años me las hubiera ingeniado para seguir al pie del cañón peleando, claro que hace 10 años pues tendrías 15 entonces pues esa onda hubiera sido ilegal.

 

P.S. Me vale verga si te ondeas porque te escribí esta madre porque a webo que sonreíste en lo último ¿y a quién no le gusta terminar en final feliz?

 

Un beso, Elaine