Manipulación

Me gustaría conocer a una persona que me haga olvidar tus besos, tus pechos, tu abdomen con estrías y ese culo obeso con celulitis.

No se como permití que desquitaras conmigo tús malos días, tús malos ratos, cuándo lo único que yo trataba era hacerte feliz e invitarte la cena y el cafe, y yo? Yo solo recibía tus malos tratos.

Me hiciste creer que era el peor de los hombres cuando tú, tú fuiste la peor de las mujeres.

Me manipulabas a tú antojo, escondias tús billetes cada que traian la cuenta, aceptabas mi regalos pero te enfadabas si no me alcanzaba para más.

Tú podías juzgarme, maldecirme, gritarme y hasta golpearme, pero cuando se trataba de hacerte ver tús errores, te molestabas, nunca se podía hablar de ahorrar dinero contigo sin que me bloquearas y en persona solo llorabas y te ibas en el primer taxi, pero estoy seguro de que después sonreías cuando llegaba la notificación de mis depósitos bancarios.

Todo siempre giro a ti al como tú te sentías a lo que tú necesitabas y te valian 3/4 de verga mis sentimientos o si tenía para pagar la renta o no.

En fin hubieron miles de señales de que solo estabas conmigo por que te encantaba lo mucho que te quería y por supuesto el interés hacia mi dinero, pero por que me amaras la neta no era.

Lo último que me hiciste fue bloquearme de todas tús redes sociales cuando terminaste tú carrera.

Y si en un futuro lees esto que estoy seguro que lo harás cuando se terminen tús fiestas, cuando te cojas a todos los hombres de la ciudad, cuando te des cuenta que el dinero ni lo material pueden reemplazarme y te sientas vacía, No me busques, ahorrame la molestia de mandarte mucho a la verga y mejor déjame seguir siendo feliz y tú mejor enfócate a cambiar y no vuelvas a tratar a un hombre de esta manera y de todo corazón espero que seas feliz.

Pd:
Cada día falta menos para que se borren todos los pobres recuerdos que me quedan de ti.

Fotografía por Patrick Liebach