Flaco

Fuiste mi mejor amigo, el único con el que pasaba horas platicando y con el único con el que hacía el amor por horas, al que pude llamar a las 3 de la mañana por que tenía miedo, y con el único con quien deseaba despertar cada día, enredada en tus largas piernas. Con él que conocí mi playa favorita, mi comida favorita,mi odio por el vodka y lo bien que sabe el tequila mezclado con el sabor de tu cuello.

¿Recuerdas como tus manos temblaban cuando metías tu mano abajo de mi blusa? Yo solo te sonreía para darte confianza y te daba un beso en la nariz, después de terminar, me recostaba en tu pecho y escuchaba un «Eres el amor de mi vida»

Aquella noche cuando corrimos en la playa, estábamos llenos de arena, terminamos ebrios de cerveza en el coche de tu madre. Pasaron algunos meses y me invitaste a tu casa, sacamos a pasear a ese Golden Retriever que tanto quería, te detuviste, me miraste a los ojos, tocaste mi mejilla…

  Flaco: Me enamoré de mi mejor amiga, lo siento 

Creo que al final algunos tienen suerte, tú encontraste al amor de tu vida y yo estoy aquí tratando de encontrarme a mi misma, sin ti, sin mi mejor amigo.

Fotografía: SHEFFIELD

Spectrosol

Tengo más lunares de mi lado izquierdo de la cara pero adoro dormir de lado derecho, tartamudeo un poco pero no paro de hablar , sueño muy seguido con Jason, adoro las matroskas. Odio el queso amarillo pero amo la mostaza en exceso