la nueva música siempre es peligrosa

es el día siguiente y estoy escribiendo esto mientras escucho la música que me enseñaste, no olvidaste mandar los links que surgían en la conversación.

estás a punto de tomar el vuelo de regreso a polonia mientras te quejas de lo difícil que fue encontrar conexión para cargar el celular y por accidente subí la conversación hasta antes de vernos,

se supone que solo sería una hora, es lo que le dije a mi roomie y lo que tú dijiste a tu tía. después de estar hablando de cinco horas con cervezas y unos cigarros ocasionales sentía toda la sintonía del momento.

estaba feliz por no haber cancelado por que en mi cabeza todo eso iba a ser un desastre, no iba a entender tu acento e ibamos a acabar viéndonos en un incómodo silencio durante horas que no hubiera sabido como acabar.

pero no, fueron las horas más divertidas de la semana, más introspectivas, más sinceras, más reales.

no me río casi nunca y ahora tengo dolor como si hubiera hecho mil abdominales ayer. desperté con un vacío ridículo por que ya no iba a volver a pasar, haber encontrado a alguien tan match había sido un regalo de un día y ahora solo existía una pequeña probabilidad de que pasará de nuevo en un año.

ahora ya acabó la canción y tu ya tomaste el vuelo

Photo by Denis Ryabov