depresión estacional

hay una época en la vida de las personas, en la que aunque aparentemente no hay una razón especial para sentirse triste, caen en cuenta de las acciones que los llevaron a esta aparente soledad en la que ahora se encuentran.

en mi caso, siento que fue una mala decisión haberte echado de mi vida de esa manera, aunque no sugiero que hubiera alguna mejor. después de todo, no puedo creer que en mis pensamientos se conecten ideas que desemboquen en hacerme sentir culpable por alejarme; como si haber seguido a un lado de algo tan tóxico no hubiera afectado más mi camino en la vida.

te escribo desde un lugar raro, en donde parte de mí tiene mucha curiosidad por el que hubiera sido, donde parte de mí se acuerda de ti con detalles que vivimos juntos como mi mamá ofreciendo chocolates de sabores raros; parecidos a los que compraste en nuestra primera cita.

pero sí te escribiera desde la parte que ya creció en mí, la que sí se da cuenta de que o que no favorece a mi desarrollo personal; entonces ahí, me acuerdo de lo malo que eras para mí y me siento orgullosa, me siento mi protectora, mi guía.

 

así que todo se debe a la depresión estacional.

Photo by Martin Canova