chaos

me da miedo ser como ellos, terminar así y ser el que no lo sabe.

ella realmente no lo quiere, esta con él por que por el que de verdad moría no mostraba mucha atención a ella, para él era un juego pero cuando se hartó solo le dijo que otro más sí estaba interesado desde hace tiempo así que si quería jugar en serio probablemente debería de ver las fichas del otro.

el otro estaba ahí esperando con todo listo desde hace más de seis meses, cuando llegó lo que antes solo veía de lejos, con un fingido entusiasmo aunado un interés cultivado por las razones equivocadas encontró toda la atención, cariño que necesitaba más no podría tener de los otros enamoramientos profundos pero no correspondidos que ya había tenido.

ahora ella esta totalmente entregada, a pesar de que sigue pensando en lo que pudo ser con la otra persona, aún cuenta experiencias de lo más común como si hubieran sido una excursión hacia lo desconocido de la mano de una especie de príncipe de fuego.

él no sabe que solo es lo que quedaba, que toda la magia que tiene ahora es realmente sólo recolección de residuos de otras cosas que jamás se dieron, pero el hecho de que no lo sepa es lo que lo hace imposible; cómo va a salir de algo que no sabe qué es lo que está viviendo.

cuánto miedo de morir enamorado de algo que no está, de ser parte de la solución de un alma vaga que te usa como fue usada, con un teatro tan perfecto que no sabes siquiera que compraste un boleto.

estás en el juego pero solo eres el tablero.

Photo by TolikTolik TolikTolik