Despair

Faltan cuatro minutos para que sean las 2 de la madrugada y aquí estoy en el sofá de la sala viendo como tu puto “en línea” de Whatsapp me está torturando porque sé que estás hablando con la zorra de tu ex novia a la que le cambiaste el nombre por el de un colega del trabajo (indios, ¿por qué no?) para que no supiera que sigue mensajeandote con ella, a pesar de que te pedí que dejaras de hacerlo. Estoy escuchando como por décima vez Despair de Yeah Yeah Yeahs porque no mamen, puta canción es una joya y no le había puesto la atención suficiente. Siempre me da por escribir en las noches, y hoy estoy aprovechando este perro dolor que siento en el corazón porque sé que esto ya se fue al carajo, seco mis lagrimas mientras sigo escuchando Despair y mientras sigo pensando en qué sigues hablando con esa idiota. Aunque tal vez volvamos a hablar (o no, que sería lo mejor para mí) y pudieramos regresar, ésto ya tiene más cáncer que Augustus Waters con osteosarcoma, ¿entiendes?, está podrido, muerto. La que no entiende soy yo, porque a pesar de que has sido una horrible persona conmigo te sigo queriendo y sé que si en este momento me pidieras regresar yo aceptaría, como la mayor idiota del mundo que soy.

Por favor alguien detengame; adelante el tiempo; una lobotomía sería perfecta; o sáquenme los ojos para dejar de ver esa sonrisa estúpida de su foto de perfil en Whatsapp.

Ya no lloro tanto, creo que de tanto llorar me he quedado sin lágrimas. ¿Eso puede pasar?

Sigo escuchando Despair y no puedo creer que la esté amando tanto.Son las 02:08 am.

Vete a la verga, me has lastimao como nadie antes lo ha hecho, y realmente creo que no tienes ni puta idea de lo mucho que te amo, de todo lo que significas para mí y todos las cosas que he hecho para estar contigo. Estaba dispuesta a todo, aunque el mundo estuviese en mi contra, yo estaba apostando todo por ti, tú jamás quisiste arriesgar nada por mí.

P.D. Sé que estás hablando con esa zorra. .l.

02:21 am.

Fotografía: Nik To

Guardado en Colaboraciones
Carla Faus

Filosofía actual YOLO. Hablo conmigo misma, porque hablar con los demás no se puede.