Crisis existencial sin lógica

¿Has pensado en morir literalmente? En hacerlo con tus propias manos, tengo varios poemas que hablan de lo mismo y apenas hoy me di cuenta, todos llegan a la conclusión que morir podría depender de mi, ya te había hablado de como me sentía aveces,
Da miedo, realmente da miedo morir, soy tan cobarde que no podría ni siquiera hacerlo, me cuesta mucho trabajo hacer muchas cosas que las personas normalmente hacen, me disgustan, me hacen sentir mal conmigo y no sobre mi físicamente, es lo de menos, me siento mal yo, y no es como la típica “baja autoestima” de adolescente, sé que es algo diferente pero que no se conque relacionar, simplemente no me siento yo, pero no sé quién soy yo, y tú sabes que cuestiono mucho todo, pero nada tiene sentido, estoy buscando un sentido de vivir esta vida sin sentido pero todo es decepcionante, y de dónde me engancho para tener, al menos una razón, simplemente se desmorona o quizá yo lo hago, sé que hago lo que tengo que hacer y ya, no puedo decir que vivo en automático porque no tengo una vida de rutina, pero al caso… ¿no has pensado en morir? Pero en verdad, ¿has llegado a sentir esa fuerte sensación de no querer estar más en esta vida tan inútil?
Me he esforzado toda mi vida en disfrutar cada detalle, y aún lo hago, pero, ¿de qué sirve vivir todo si aún moriré? Quizá sea algo que ya he dicho, y lo más mediocre también, pero, últimamente lo he pensado más de lo común, dentro de mi desconecte con el mundo, y me da miedo tener miedo de lo que a todos nos da miedo.