Como ellos

Creo que esto debe ser escrito, he estado confundida últimamente por otras personas. He estado confundida como sus amantes, como sus mejores amigos. No soy tu amante, pero sueno cómo. No conozco tus sentimientos actuales, pero los puedo sentir. No amo como tú, pero he amado antes – aún lo hago. No estoy sola o perdida como tú, seguido me encuentro callada en una habitación atestada, seguido me encuentro en un laberinto de pensamientos. Sé que no soy quién crees que soy, no soy quién creo que soy. No soy la persona que conoces, no soy la persona que amas, no soy la persona que quisieras conocer.

Así que, no me des tu número, no te llamaré – pero siempre pensaré en hacerlo. Si llamase, ¿confundirías mi voz con la suya?

No soy la persona de la cual alguna vez te enamoraste, no sé quién soy o por qué soy. Soy la razón a ese frío suspiro de invierno. Soy esa lástima que dejamos en los brazos del verano. Estoy gruñendo dentro de tu pecho, dicen que las flores mejoran una conversación – puedes quedarte esta docena. La pinté en mi cara, puedes ser mis expresiones faciales de lo siento mucho. Perdemos amantes, perdemos amigos – pero no te confundas.

Sólo porque escribo como ellos

Sólo porque amo como ellos

Sólo porque siento como ellos

Sólo porque pienso como ellos

Sólo porque sangro como ellos

Sólo porque lloro como ellos

Sólo porque me quiebro como ellos

Sólo porque busco como ellos

Sólo porque pierdo como ellos

Sólo porque temo como ellos

Sólo porque odio como ellos

Sólo porque duermo como ellos

Sólo porque respiro como ellos

Sólo porque callo como ellos

Sólo porque soy como ellos 

Fotografía: Irena Fabri