Celeste

Nunca había visto algo tan especial, tan infinitamente humano.

Mi canción preferida, me hace viajar y recordar porque no puedo olvidar.

Aliviana mi ánimo, es una poesía a nuestra historia.

Recuerdo aquel playlist con nuestras canciones, aún yo las tengo guardadas;  es mi soundtrack prefiero para terminar con el insomnio.

Quiero, intento, pero no puedo…

No puedo dormir, no puedo soltar, me cuesta trabajo, no te escribo, no te llamo y confiezo que eh querido eliminar tú numero, pero cada que lo intento, cierro la venta y me dirijo a observar tu foto y recuerdo porque aún no te eh olvidado.

Eh intentado, pero no quiero, no quiero nada con nadie más, quiero recuperar mi postura, soy feliz, aunque de cierta forma tú crecías esa felicidad, saber de ti me inquieta, pero me gusta, eres un enigma, mi deseo ambiguo, por más que quiera no sales de mi.

Escribir de ti se ha convertido en un vicio y dicen por ahí, que «Quién por amor deja los vicios, por dolor regresa a ellos» y se que es  verdad, es por ello que ante esté vicio, no quiero cura alguna.

Me puedo despedir mil veces, y esas mil veces no sabre como irme.

El que sea feliz, no significa que te eh olvidado, no puedo ver a nadie de la misma forma que te veo a ti, eres poesía, eres todo lo bonito de este mundo, te encuentro culpable por todo lo que me haces sentir y de una forma bonita.

Me han dicho que te olvidé, pero mi naturaleza y mi apellido es Contreras así que llevo la contra a todos y en contra de mi misma, no te olvidó, confieso haberlo intentado, y haberme emocionado por lo mismo, pero como dice el dicho: Perro que ladra no muerde.

No pude morder, no pude hacer nada, simplemente, huí y no volví, prefiero salir con mis amigos y terminar cuidando «borrachos» a traicionar me a mi misma.

Es contradictorio, hace unos días quería desaparecer te de mi vida, estaba enojada, conmigo, contigo, con todos, quería olvidarte, fingir que no me dolía, fingir que no eras nada, buscaba consuelo en alguien más, con pláticas de todo.

Pero es inútil, no puedo borrar algo que me sigue haciendo sentir bien, se que estoy pagando un Karma y soy capaz de aguantarlo, y pagarlo.

Pero no de la manera pensada, prefiero ahogarme en letras a traicionar mi amor por ti, y mis ideales.

No pienso convertirme  en algo que juré  que no sería, seguiré con mis ideales bien puestos, seguiré con mi proceso hasta que por fin pueda decir : Estoy bien.

Mientras tanto, seguiré con mi trabajo, con la escuela, con mis amigos, mi familia . Pero no más, autodestrucción sentimental, prefiero tenerte una eternidad en mi corazón a fingir que quiero a alguien que no quiero , tampoco es bueno para nadie.

Te quiero.

Fotografía por Martin Canova