C R E A T I V I T Y

“La creatividad es la relación entre un ser humano y los misterios de la inspiración.”

<<Vivir creativamente>> es vivir una vida guiada por la curiosidad e inspiración, es una reacción emocional y psicológica tan intensa, que permite la llegada de ideas primeramente como una tangibilización sonora para después recrearlo mediante el lenguaje, teniendo como base una cadena de significados, contextos y propuestas que nos permiten plasmar nuestras ideas en proyectos fuera de lo común.

La clave está en la curiosidad que es la verdad y el camino a la vida creativa; piensa mucho, después relájate y permítete soñar o estar en un momento blanco, es decir, fluye y tus habilidades se adecuaran de manera tan perfecta a cualquier desafío que te parecerá fundirte en él.

Sentir el mundo de manera diferente, descubrir y redescubrir la vida con tu propia sensibilidad te permite experimentar nuevas sensaciones y manifestar tu energía interna a través de proyectos creativos.

Puede existir un descubrimiento múltiple, es decir, cuando determinadas ideas les llegan su momento, aparecen en lugares y personas distintas buscando ser creadas en ese momento a través de la pintura, fotografía, danza… El objetivo es captar un momento instantáneo y efímero antes de que se disperse esa idea y desaparezca de la misma manera en la que se formó.

Tus impulsos creativos te permitirán captar la esencia del arte de cada objeto, desarrollar una observación precisa, asimismo tener una intuición creativa que te permita ser un estilista productivo con diferentes estilos de percepción y expresión.

 

Fotografía: Vinnie Nanthavongsa

Merely R
Autor

-C R E A T I V E P E R S O N- {A R T}