Baile

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Zooxantelles.

2. ¿Qué soñaste anoche?
Por el día había subido a un lugar mágico a ver el atardecer y a sentir el aire recorriendo por todo mi cuerpo podía sentir como si volara. Mi sueño fue una continuación de esa experiencia, estaba acostada en la parte mas alta de la montaña con mi novio y yo quería cambiar de lugar de donde estaba porque había una mejor vista y me iba sin decir nada, al moverme estuve platicando con el pero no de forma verbal si no algo tipo telepatía. me desperté y el estaba el a mi lado, me sentí demasiada confundida por no saber con quien estaba hablando en mi sueño.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?
Frances Ha, cuando sea mas grande quisiera tener ese caos en mi vida.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?
Me gustaría que todos bailaran mucho en mi funeral, mucho baile y cero lágrimas, si tuviera que elegir sería esta canción: Dancing in the moonlight, de King Harvest, y que continúen eligiendo canciones que los haga bailar y estar felices.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?
«El arte no existe». Son los sentimientos hablando.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?
Tengo dos ideas, no muy bien creadas pero basándome en algo que amo mucho, me gustaría mucho trabajar en la protección de los océanos tanto científicamente como en educación ambiental o me gustaría trabajar en Save the Children en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?
«Nunca te quedes, siempre que puedas vete».

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?
La idea de no expresar tus sentimientos, el miedo a sentirse vulnerable y quedarse con las ganas, la poca humanidad y conexión que entre humanos, pero sobre todo la poca libertad que tenemos el no poder ser.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?
¿Qué tan segura estás de que esto es real? Te tomaste tus pastillas, crees que dejaste de producir neurotransmisores nuevamente. Me haría sentirme de esa forma que no se si me gusta sentirme sin haberlo provocado yo, pero disfrutaría el momento porque me gustan los pingüinos.

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.
Me dedico a descubrir el mundo y a conocerme. Estudie Derecho, pero hago un poco de todo, bailar, tocar el violín, tomar fotografías, dibujar y pintar (muy feo), escribir pero mas leer, cada día conozco un poco mas de mi y de lo que me llena así que cada día cambio lo que hago y de idea de lo que quiero hacer.

Respuestas: Lilia Cárdenas
Preguntas: Abel Ibáñez G.
Fotografía: Jocelyn Catterson

Avatar
Autor

Bailando en la luna 1996. El arte es mi forma de expresión. Creo en el amor, las hadas y la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *