And this has been ICarly

Hoy vi el último episodio de ICarly, y es que estos años han sido un viaje muy extraño, una teenwebserie con guionistas bastante inestables.

En las series nunca pasan las partes intermedias entre temporadas, y es que los tiempos de transición, cómo los que estamos viviendo son muy extraños e incómodos. Este cambio de ciudades, de trabajos, de formas de ser. Ya no somos ni de asomo las personas que fuimos cuando empezó este rom/sitcom, y eso es bueno. Tampoco somos las personas que seremos en 5 años, en 10 o al final de nuestras vidas. Todos estos altibajos con un soundtrack excepcional y los malos ratos, los buenos, los divertidos, los incómodos, los feos, los bellos, los aburridos, todo, todo nos ha traído aquí, por algo. Seguro estamos muy lejos de entender que pasó y porqué, para qué…

Sea cómo sea, esto es la vida, de esto están hechas las canciones, las películas, las historias que cuentan los abuelos y los escritores sobrevalorados cómo Cortazar.

Sea cómo sea, gracias por el show.

Fotografía: Delfina Vazquez

L E O

Estudios sobre el Arte. Arte sonoro. Cine. El chico de las historias de amor, dejé twitter para que nadie me viera llorar.