A r t

El arte facilita la traducción de una idea a una nueva dimensión donde mientras más sencillo sea el proceso, mayor será la magia que posea el objeto.

La liberta para crear se basa en la libertad para elegir las fuentes de inspiración y surge de la observación de nuestro entorno, los lugares extraordinarios son los que poseen autenticidad y se expresan a través de diferentes matices, texturas, colores, formas, detalles que se muestra de forma natural.

La danza (una forma de expresar nuestro arte) nos recuerda que regalamos nuestros movimientos para que expresemos emociones. La pintura nos muestra pinceladas que entrelazan emociones y crean cierta abstracción que permiten conectar con la persona que la contemple. La escultura crea arte a través de distintas formas, líneas y colores, que nos muestran la belleza de distintas maneras. Sin embargo, la escritura expresa ideas mediante letras que cambian de forma.

Pero, existen dos elementos que crean una conexión a través de la creatividad e innovación, buscando una manera de embellecer la imperfección.

Fotografía por: Li Guanqun