15/09/2019

Hoy, hoy me he sentado aquí en una banca de un pequeño jardín, hoy he salido corriendo de casa después de una amarga discusión con la gente que se dice ser mi familia, hoy mi hermano ha hecho de las suyas, hoy me preocupe más de lo necesario y nuevamente me metí a un rol que después de su partida me correspondía. mamá nuevamente lo ha defendido a capa y espada aunque el cometió el error aunque yo tenía la razón, pero que más da. muchas veces tengo la razón y me ignoran. que más da, estoy acostumbrado, estoy sumamente acostumbrado al rechazo y al fracaso.

Hoy me han dado la espalda los amigos. aunque no es nuevo me he dado cuenta que siempre he estado solo.
Hoy después de llorar, después de doblegarme y sentirme inútil salí de casa, si, salí corriendo, deseando jamás regresar. Hoy mamá cómo siempre se ha perdido.
Mientras la casa se cae a pedazos yo corro. Estúpido. Huye.

Hoy después de mucho tiempo, después de desaprovechar oportunidades he decidido darme un momento. Cosa que tendría que hacer más seguido.

Dejar de frecuentar gente que no te lleva a nada, dejar de comprar sonrisas y momentos, estúpido, compra tu verdadera felicidad.

Hoy he sido un fantasma que recorre lentamente los pasillos de una tienda, buscando nada, buscando todo.

Hoy me perdí en los colores más bonitos, en la sonrisa de aquella chica que insistentemente me regala un folleto.
El día es soleado veo mi sombra caminar a un lado mío y me preguntó por qué me sigue, si supiera la clase de persona que soy no lo haría de nuevo.

Respiro un aire pesado, mientras veo a la gente reír, veo a la pareja que se besa y demuestra que el mundo es extraño. Por qué se quieren? Por qué se aman?
Subo escaleras mientras el celular se llena de llamadas que nunca quisiera contestar, es mamá se preocupa? Me da lo mismo a ella desde hace mucho le doy igual.

Quisiera tenerlo todo para saber que se siente, quisiera cumplir almenos un sueño en esta estúpida vida para de una vez poder empezarla a vivir.

Camino y mucha gente me ve yo los veo, me sonríen y me da lo mismo.

Pido algo de comer, la chica me ve, pareciera que le gusta su trabajo y eso es muy lindo. Me sonríe, me da lo mismo estoy arto de sonrisas fingidas. Me menciona algo del día pero me da lo mismo. Me da mi orden y me voy a lo más lejos. Que extraño que yo sea el único que come a solas. Que extraño que todos vivían y yo muera.

Por qué el ser humano se relaciona?
Por qué somos diferentes.

Por qué no muero?

Y si es que muero he dejado todo listo.

Fotografía por Ellen Hutchinson